Depilación Láser Diodo

Depilación Permanente con los mejores resultados

La depilación láser es la eliminación del folículo piloso por un tiempo mayor que el ciclo folicular del pelo en una región determinada. Este procedimiento se da por un efecto fototérmico (calor) dado por una termólisis selectiva del folículo piloso.
El nombre del láser está dado por la longitud de onda del mismo. En Dermared utilizamos láser diodo el cual tiene una longitud de onda de 808 nm, permitiendo llegar al bulbo piloso, es decir, a la base del pelo para lograr su destrucción.

Debes considerar solicitar una evaluación kinésica si deseas realizar depilación láser diodo ya que necesitamos determinar si estás en el momento adecuado para que tu depilación tenga el mejor de los éxitos.

Preguntas Frecuentes

Nuestro equipo Luna Box Láser ICE cuenta con una tecnología en donde el cabezal se enfría para que la depilación sea prácticamente indolora.

En general, para la depilación láser diodo se sugieren 6 sesiones, que es lo que ofrecemos dentro de nuestros paquetes. No obstante, existe la posibilidad de que se requiera una mayor cantidad de sesiones en caso de que la zona a tratar tenga alta densidad de vello.

La respuesta definitivamente es no. La depilación láser debe tener un retoque entre 1 a 2 veces al año y que finalices tu tratamiento no significa que vas a olvidarte de ellos.


Reserva tu Hora
Abrir Chat
Nesecitas ayuda
Hola, necesito información